FANATICAS DE CAMBIEMOS INTENTARON INTERRUMPIR SESION DEL HCD

Una actitud violenta y poco democrática
Fanáticas de Cambiemos intentan interrumpir una sesión del HCD de Berazategui.

En una actitud inentendible algunas señoras, enceguecidas por un fanatismo político partidario, que participaban como espectadoras de reciente sesión del Concejo Deliberante de Berazategui intentaron, a los gritos, interrumpir el debate sobre el apoyo al Hospital Evita Pueblo del distrito en relación con el Banco de Leche Humana “Deolinda Correa”, que funciona en el mismo.

Las mujeres fueron fotografiadas y en una imagen que llegó a nuestra redacción se advierte que el resto del público no las acompaña y mira asombrado su actitud que, a todas luces, es evidentemente antidemocrática y no logró el aparente objetivo de provocar una represión.

Según se viene observando en recientes sesiones, hay una escalada de críticas que parecen estar destinadas a provocar problemas en el recinto. Se advierte también que curiosamente estas manifestaciones se relacionarían con personas vinculadas a la oposición política al actual gobierno municipal. Sin embargo no se entiende el accionar de estas vecinas, si es que lo son, en esta ocasión. El tratamiento de esta ordenanza no justifica reparos ideológicos teniendo en cuenta que la leche materna no viene acompañada de una boleta partidaria y sirve a cualquier mujer que pueda necesitarla, piense como piense.

Si se comprobará la relación política de las manifestantes esto se convertiría en un “salvavidas de plomo” para quienes las impulsan ya que con su actitud sólo perjudican a aquellas parturientas que pueden necesitar el auxilio de la leche materna que habitualmente se entrega en el Hospital Evita Pueblo.

Fuente: Carlos Siniscalchi