En un cruel e inhumana muestra de violencia de género, una joven de 19 años fue asesinada por su novio y su cuerpo quemado en su propio hogar, ubicado en la intersección de las calles 1135 y 1152.
Las evidencias segun averiguaciones del personal policial revelaron que la chica, identificada como Nara Ludmila Flores, había sido apuñalada siete veces antes de que el incendio se propagara. Su novio, que fue reconocido como como Uriel Herrera de 21 años, fue arrestado y ahora enfrenta cargos por homicidio triplemente agravado: por el vínculo, por violencia de género y por el intento de encubrir su crimen.
El caso se dio a conocer el 31 de octubre en Ingeniero Allan, en la localidad de Florencio Varela, y desde el primer momento despertó sospechas. Testimonios de conocidos de la pareja reflejaban una relación tóxica. La fiscal Mariana Dongiovanni pidió que Herrera sea arrestado como sospechoso principal del femicidio.
La investigación del femicidio de Nara Ludmila Flores se llevó a cabo con el apoyo del personal de la Comisaría 6° del Distrito y la Fiscalía Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIyJ) N° 2, bajo la dirección de la fiscal Mariana Dongiovanni.