FIESTA CLANDESTINA Y ‘AFTER’ MASIVO EN RANELAGH

A las 6 de la mañana del domingo 12, vecinos de la estación de Ranelagh llamaron de formas reiteradas al 911 por un ‘after’ masivo en plena calle Sabin y 362, cortando las calles con equipos de sonido, consumiendo alcohol y vehículos realizando disturbios.

Los móviles de la zona se acercaron al lugar y confirmaron la presencia de innumerables jóvenes que provenían de una fiesta clandestina en una vivienda ubicada en la calle 369 y 312 que había sido intervenida por control urbano y patrulleros para finalizar con la misma.

Al no poder controlar la situación por la gran diferencia entre policías y los jóvenes de fiesta deciden abandonar la zona y poner al tanto al Secretario de Berazategui, Marcelo Sieczka que ordeno el apoyo de más móviles policiales a la zona y control urbano con un control de alcoholemia.

Con este operativo cerrojo se logró disolver la concentración de personas en la estación y el secuestro de varios vehículos por test de alcoholemia positivo a la comisaria de Ranelagh sin detenidos.

Las tareas de patrullaje y prevención finalizaron a las 10:30 de la mañana con la presencia de Higiene Urbana que limpio el lugar.