FUE DETENIDO POR VIOLENCIA DE GÉNERO Y SE SUICIDÓ EN LA CÁRCEL

El pasado lunes 29 de enero, un hombre quien había sido detenido, fue encontrado colgado de un cordón en su celda. Todo comenzó ese mismo dia cuando personal policial de la localidad de Berazategui se dirigió a la Calles 141 N°44XX de Ranelagh para aprehender a Lucas Taborda.

El hombre fue detenido ya que había agarrado a su pareja del cuello encerrandose en la habitación y prendiendo fuego su ropa. Los oficiales de policía lograron apagar el fuego y trasladaron al hombre a la Comisaría 2da de Ranelagh. Allí, una oficial de policía encontró al hombre muerto en su celda, colgado con un cordón, el cual estaba atado de uno de sus extremos en la reja.

La policía bajó el cuerpo del hombre y le realizó maniobras de RCP, sin ningún resultado. Luego de eso, se presentó una ambulancia del SAME, desde allí constataron que el hombre estaba muerto. Se realizarán autopsias del cuerpo el martes 30 de enero. Por otra parte, la policia descubrió que Lucas tenía adicción a las drogas y depresión. Además, había intentado quitarse la vida varias veces anteriormente.