FUERTE PRESENCIA DEL EQUIPO LUAYZA EN LA APERTURA DE SESIONES DEL CONCEJO DELIBERANTE DE BERAZATEGUI

Encabezados por el diputado Fabián Luayza, un nutrido grupo de militantes del Equipo Luayza se hizo presente este viernes para dar acompañamiento a los dirigentes de Nuevos Aires en la apertura de sesiones ordinarias que realizó el intendente de Berazategui, Carlos Balor.

Luego del acto, a través sus redes sociales Fabián Luayza manifestó: “Junto a la diputada Viviana Romano y a nuestros concejales Ezequiel Luayza y Ruben Romano, asistimos a la ceremonia de apertura del 53° Periodo de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de Berazategui que encabezó el intendente Carlos Balor”.

Y afirmó: “Fue un encuentro muy especial para todos nosotros, porque por primera vez el acto no fue desarrollado por el compañero Dr. Juan José Mussi, a quien se homenajeó durante el discurso y siempre estará presente en quienes hacemos política en Berazategui”.

“Escuchamos con mucha atención las palabras del Intendente. Esta bancada acompañará todas las obras y proyectos para seguir mejorando Berazategui. Pero también le transmitimos al jefe comunal que rechazaremos todo lo que consideremos innecesario para el distrito o que no implique un beneficio para los vecinos”, enfatizó.

Vale recordar, que Fabián Luayza, referente provincial de Nuevos Aires y cabeza de Equipo Luayza en el distrito, viene desarrollando un fuerte trabajo local en Berazategui con el claro objetivo de aspirar a suceder a Carlos Balor en la intendencia en 2027.