Un escándalo sacude a la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA) luego de que uno de sus funcionarios fuera denunciado por amenazas de muerte a una mujer y a su hijo de 12 años en el country Altos de Hudson, en Berazategui.
Según la denuncia, el incidente inicial ocurrió el 24 de julio alrededor de las 13:30, cuando la hija del funcionario intentó arrojar alcohol en los ojos al menor mientras este regresaba de hacer compras.
La madre del niño, que presenció la escena, fue luego violentamente amenazada por el funcionario, quien le habría dicho: “Sos una loca de mierda. Te voy a matar a vos y al nene. Que tenga cuidado al salir a jugar a la calle”.
El grave episodio se repitió el sábado 26 de julio. El funcionario se dirigió nuevamente al menor en el patio de su casa, advirtiéndole: “Deberías acercarte a pedirle disculpas a mi hija, porque si no te voy a pegar. Cuidate de no salir de tu casa ni vos ni tu mamá”.
La denuncia ya ha sido presentada y el caso se encuentra en manos de la justicia, generando un fuerte impacto en el organismo.