GOLPEÓ A SU PAREJA QUE ESTABA EMBARAZADA

El pasado domingo 17 de septiembre, una joven llegó al Hospital Evita Pueblo, en Berazategui, para que la revisen porque su pareja la había golpeado en su vivienda en la Calle 127.

La joven de 22 años estaba embarazada de tres meses y fue atendida por el personal de obstetricia.

Al llegar, la revisaron y comprobaron que tenía traumatismos en la cabeza, golpes en los brazos y en el abdomen. Además, sufrió varias pérdidas. Debido a todo esto, la mujer quedó internada para estar observada y bajo control.

Desde la Comisaría de la Mujer y la Familia de Berazategui tomaron la denuncia de la joven. Por su parte, la Fiscalia N°6 ordenó actuaciones contra su pareja, Ezequiel P., por lesiones leves.

Si sos una víctima de violencia de género o conoces a alguien, llama al 144, es gratis. También podes mandar mensaje por WhatsApp al 1127716463 o mandar un mail a linea144@mingeneros.gob.ar .