Una mujer de 25 años denunció haber sido víctima de un brutal secuestro y abuso sexual a mano armada, en un hecho ocurrido el miércoles por la tarde. Según la acusación, la víctima fue interceptada violentamente por el atacante en la localidad de City Bell (La Plata) justo cuando se disponía a ingresar a su vehículo. Cámaras de vigilancia captaron el momento en que el agresor la abordó bajo amenaza con un arma de fuego.
El delincuente, que se mantiene prófugo, obligó a la mujer a conducir hacia el Parque Pereyra Iraola a través del Camino General Belgrano.
Tras concretar el aberrante delito en el predio, el agresor huyó abandonando a la víctima. La mujer pudo luego dirigirse al Hospital de Gonnet para recibir asistencia. La denuncia se tramita en la Fiscalía 11 de La Plata, a cargo de Álvaro Garganta, y la DDI La Plata ya se encuentra investigando los detalles y las cámaras de seguridad para dar con el responsable.
Hasta el momento, no hay detenidos por el caso. La víctima aportó detalles sobre la vestimenta del agresor (remera clara y gorra) y la identidad de la denunciante permanece en reserva. Las autoridades esperan novedades en las próximas horas, mientras se intensifica la búsqueda de este peligroso delincuente.