El pasado lunes 27 de noviembre, personal de la Comisaría 2da de Ranelagh detuvo a un delincuente luego de que descubrieran que estaba vendiendo un instrumento musical que había sido robado durante una entradera en una vivienda en la calle 365, en la localidad de Ranelagh, partido de Berazategui.
El delincuente fue descubierto ya que la víctima del robo había visto que estaban vendiendo su bajo, el cual le habían robado en una entradera en su casa, en Marketplace. Ambos habían acordado encontrarse en una YPF ubicada en la Avenida Milazzo y Vergara. Cuando llegó el delincuente, la víctima pudo constatar que se trataba de su instrumento musical por el estuche que tenía.
Entonces, la policía aprehendió al hombre de 32 años, llamado Alejandro Jonathan López. También, secuestraron el instrumento musical y su estuche. Cuando llevaron al delincuente a la dependencia, descubrieron que sus huellas ya habían sido colectadas por la policía en un vehículo Volkswagen Polo, secuestrado por Atentado y Resistencia a la autoridad.