HABRÍAN INCENDIADO LA PARRILLA TOMASITO

La parrilla Tomasito de calle 361 y 311, se incendió está madrugada en Ranelagh. Seria un incendio intencional según informaron los dueños del lugar, mientras que fuentes oficiales tratan de establecer cual fue la causa de las llamas.

Cerca de las 4 am, acudió un móvil del Comando de Patrullas de Berazategui, que alertaron a los Bomberos de Hudson que desplazaron 5 dotaciones para controlar las llamas que consumieron todo el local.

Los dueños realizaron la denuncia en la Comisaría 2da de Ranelagh.

Diego empleado de Tomasito expresó lo siguiente:

“Por lo que cuentan los vecinos cerca de las 4am paso una motocicleta y prendieron fuego la parrilla, perdimos todo a un mes de las fiestas.

Fue intencional porque en el local queda la luz cortada, los gases cerrados, apagamos siempre el fuego de las parrillas. Estamos esperando que los vecinos nos compartan las filmaciones de las camaras de seguridad.

Somos 11 familias que nos quedamos sin trabajo. Hace dos semanas que vienen rompiendo los vidrios. El sábado 5 de noviembre rompieron dos vidrios y este miércoles cuando abrimos encontramos rotos los 4 vidrios de entrada”.