HALLAN ASESINADO A GOLPES A UN GUÍA TURISTICO EN SU CASA DE FLORENCIO VARELA

La víctima fue encontrada por su madre, quien había ido a buscarlo porque no lograba comunicarse con él desde hacía dos días.

Un hombre de 34 años fue hallado muerto en su casa. Esto sucedió en Florencio Varela, en Buenos Aires. De acuerdo con los primeros datos, habría sido asesinado a golpes. Las autoridades policiales manejan la hipótesis de un robo y sospechan que los responsables son dos personas que la víctima conocía.

La víctima fue identificada como Lautaro Ramallo. Fuentes de la investigación señalaron que esta persona trabajaba como guía turístico en los ómnibus de dos pisos que recorren la ciudad de Buenos Aires. De acuerdo con lo que indicaron,  fue encontrado por su madre, quien había ido a buscarlo porque no lograba comunicarse con él desde hacía dos días.

Al entrar, la mujer vio el cadáver de su hijo. Estaba atado de pies y manos y amordazado. Al llegar el personal policial, descubrió que el cuerpo de Ramallo presentaba múltiples golpes en la zona del rostro, la cabeza y la nuca.

La primera hipótesis que manejaron las autoridades fue la de un robo al voleo, pero al revisar las cámaras de seguridad del municipio, constataron que Ramallo les permitió la entrada a su casa a dos hombres. Horas después, salieron con algunos electrodomésticos, entre ellos un televisor, una notebook y el celular de la víctima. Ahora la investigación se centra en reconstruir el camino que tomaron los delincuentes y si en algún momento subieron a algún vehículo para llevarse lo que robaron.