En la primera reunión extraordinaria del año, el Concejo Deliberante de Berazategui, aprobó por unanimidad la ordenanza 5.482, para que el vacunatorio del centro Dr. Javier Sabatto, lleve el nombre de Carlos Raúl Jaime, quien se desempeñaba en el área de vacunación.
Trabajo también en el Hospital Presidente Perón de Avellaneda, como enfermero en “Unidad Coronaria”, realizo su labor allí desde el 1ro de enero de 2014, siempre fue SASOFE turno noche, y en el CAPS N°5 del barrio Jacaranda.
Se le realizo un homenaje por su entrega y servicio a la comunidad de Berazategui, Carlos había fallecido el 1° de agosto del 2020, a causa del covid.
Participaron del emotivo homenaje, el Secretario de Salud del distrito Pablo Costa, la Directora de Salud Municipal Marisol Torres, compañeros de trabajo, familiares y amigos.
“Un ser maravilloso, un pibe de Barrio, humilde, con el corazón de oro. Hijo de Segundo Ignacio Jaime, policía reconocido honorablemente, hijo de Gladys Argentina Pereyra, ama de casa, ser humano excepcional, gran madre luchadora, gran abuela.
Siempre abanderado en todos los niveles educativos, trabajador incanzable, gran padre de corazón, no tuvo hijos propios, pero fue el mejor padre de quienes lo necesitamos.
Un ser de luz, siempre brindo amor, compañerismo, siempre fue el prójimo antes que él.
Con vocación ejerció lo que mejor supo, ayudar a todos, dejó su vida haciendo lo que más le gustaba, cuidar a sus pacientes, siempre fue de su familia.
Con todo el amor del mundo e inmenso orgullo te recordamos tio querido”, expresó su sobrina Yesica Jaime.
Comments are closed.