Este domingo por la tarde un grupo de 120 personas protestaron a las puertas del Country Barrancas de Iraola de la localidad de Guillermo Enrique Hudson por un sujeto que los habría estafado.
Ingresaron al barrio privado en busca de Isaias C., quien los habría estafado con la plataforma Lemon que se dedica a las criptomonedas. Los damnificados aseguraron que los que ingresaron primero cobraron pero muchos otros fueron estafados por mas de 5 millones de pesos.
Uno de los estafados manifestó “Era todo de forma virtual, tenias que transferir y luego nada más. Formamos un grupo con 250 estafados. Yo ingresé por mi hermana que logro cobrar”.
Luego de que pasaran varias horas de reclamos, el acusado informo que no tenía dinero para transferirle a los perjudicados es por eso que decidieron entrar al country saltando los muros del barrio, rompieron una reja y un vidrio de seguridad.
La policía informo que varios autos que se encontraban dentro del country fueron dañados por los piedrazos lanzados por el grupo de personas.
Isaias se atrincheró en su casa, pero sus vecinos lo sacaron a la fuerza cansados de los disturbios y daños. Personal policial lo resguardo para que no sea linchado. Luego informaron que habría sido aprehendido para declarar ante la justicia.