INCENDIO EN VIVIENDA DE QUILMES

Este viernes 22, cerca del mediodía una vivienda de Quilmes Oeste sufrió un incendio. Los vecinos comenzaron a extinguirlo con baldes hasta la llegada de los Bomberos y el SAME, quiénes debieron retirar del interior a dos personas mayores de edad, una de ellas muy grave estado.

El siniestro ocurrió en calles República del Líbano y Húsares, cuando por motivos que aún se desconocen se originó un incendio que se propagó por toda la propiedad.

Dos dotaciones del cuartel de Bomberos Voluntarios de Quilmes con apoyo del cuartel de Bernal comenzaron con las tareas para combatir las llamas, en tanto que debieron rescatar del interior de la casa a un hombre de avanzada edad que se encontraba inconsciente en la cocina y a su mascota. Tras trabajar en el lugar durante casi una hora, lograron extinguirlo y evitaron que el fuego se propague a viviendas linderas.

El hombre de 70 años estaba en situación de paro y fue atendido por médicos del SAME, que lograron reanimarlo y lo trasladaron en al Hospital Iriarte de Quilmes en grave estado con una mascarilla de oxígeno producto de la inhalación de monóxido de carbono y quemaduras en su cuerpo. Además, otro móvil atendió a un abuelo de aproximadamente 80 años también por inhalación de humo que se encuentra estable.

14 Replies to “INCENDIO EN VIVIENDA DE QUILMES”

  1. With havin so much content and articles do you ever run into any problems of plagorism or copyright violation? My site has a lot of completely unique content I’ve either created myself or outsourced but it looks like a lot of it is popping it up all over the web without my authorization. Do you know any ways to help prevent content from being stolen? I’d truly appreciate it.

  2. 912788 823389Right after study some of the websites together with your internet website now, i truly as if your way of blogging. I bookmarked it to my bookmark site list and will be checking back soon. Pls appear at my internet site likewise and figure out what you believe. 9882

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.