INVESTIGAN A DOS EX FUNCIONARIOS DEL MUNICIPIO DE BERAZATEGUI

Se busca llevar a la justicia a dos ex funcionarios municipales de la localidad de Berazategui. Se trata del abogado Fernando Torres, quien había trabajado como Secretario de Economía y Jefe de Gabinete del municipio, y el ex comisario Raúl Torres, padre de Fernando Torres y quien trabajó como Jefe de Control Urbano y de Seguridad de la comuna.

Desde La Libertad Avanza, dicen que los delitos que los llevarían a la justicia serian por “enriquecimiento ilícito” en ambos casos. Los dos demostraron un gran crecimiento en su patrimonio durante el tiempo en el cual desempeñaron funciones en el Municipio, con respecto a lo que poseían antes.  

En el caso de Fernando, llegó a poseer una decena de propiedades en la localidad de Berazategui. En la actualidad, vive en el barrio Abril y tiene varios comercios, además de manejarle los negocios al ex jefe de la SIDE. Su padre, Raúl, por su parte, tiene al menos seis propiedades, entre las cuales hay locales ubicados sobre la Calle 158, entre Bemberg y la Calle 53. También, maneja una agencia de seguridad en barrios privados.