Ituzaingó sigue demostrando su gran nivel en la Primera C, después de vencer a Berazategui por 1-0 en el estadio Norman Lee. El equipo visitante sumó su segundo triunfo consecutivo y se posiciona como escolta de Lugano en la Zona A.
El único gol del partido llegó a los 22 minutos del complemento, cuando Nahuel Santiago aprovechó un rebote y empujó la pelota al fondo del arco. Berazategui no pudo reaccionar y sufrió la expulsión de Brian Duarte en tiempo de descuento.
Con este resultado, Ituzaingó suma seis puntos y se prepara para enfrentar a Lugano en la próxima fecha en un duelo clave. Por su parte, JJ Urquiza también sigue invicto después de vencer a Club Mercedes por la mínima y alcanzar la cima del otro grupo.