JOVEN CON ESQUIZOFRENIA ES BUSCADO POR SU FAMILIA EN BERAZATEGUI

La angustia de la familia y de la comunidad se ha visto multiplicada tras la desaparición de Agustín Ariel Morales, un muchacho de 21 años con esquizofrenia que fue visto por última vez el 6 de agosto en Hudson. Al parecer, Morales se había retirado de su casa a las 14 Hrs. en la calle 56 A N° 4541 entre las calles 145 y 146 del partido de Berazategui y anunció que iría a visitar a su padre en la localidad de Gutiérrez. Desde ahí no ha sido visto ni escuchado desde entonces, causando un creciente nivel de preocupación entre sus familiares y los vecinos.

Agustín, es una persona delgada, de 1.80 mts de altura, cabello corto castaño oscuro, tez morena, ojos marrones oscuros y tiene una cicatriz de operación del apéndice. No tiene tatuajes ni lunares, tiene un piercing en la nariz y en las orejas con perforación de aros expansores que ahí no los tenia colocados. Estaba vestido con un buzo de River Plate y una bermuda de jean. No tenía teléfono celular, tampoco tenía dinero, ni DNI, solo tenía una tarjeta SUBE, la cual no estaba registrada. Utiliza redes sociales Facebook e Instagram.

Su madre hizo la denuncia en la Comisaría. 4ta de Berazategui. La intervención de la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio (UFIJ) N° 2 del distrito dispuso iniciar un protocolo de búsqueda y la comunidad está movilizada para ayudar a encontrar al joven, pero todos temen que su condición de salud pueda poner su vida en peligro.