El intendente peronista Juan José Mussi, que el próximo 11 de diciembre asumirá su sexto mandato al frente del Ejecutivo municipal de Berazategui, participó en la tarde del martes 5 en la Legislatura bonaerense de la entrega de diplomas que realiza la Junta Electoral.
A la salida del acto administrativo que habilita formalmente los mandatos de las autoridades electas en las elecciones del pasado 22 de octubre, al alcalde con diploma en mano lo esperaba la militancia que lo recibió al canto de “ole, olé, olé, Mussi, Mussi”.
Sobre la nueva etapa que se abre con la llegada al poder de un gobierno liberal, Mussi indicó que “le voy a poner el pecho a la situación y a seguir trabajando codo a codo con Axel Kicillof”.
Al referir al rearmado peronista tras perder la elección, el dirigente consideró que “Unión por la Patria debe seguir unido trabajando por el pueblo, para volver cuanto antes al poder nacional”.
Así, el intendente se encamina a dar inicio a un nueva gestión en Berazategui, y en un escenario político muy diferente al que se cierre en los próximos días cuando asuman las nuevas autoridades nacionales.