El gobernador Axel Kicillof, estuvo en el Hospital Evita Pueblo, junto con el ministro de salud, Daniel Gollan y el intendente Juan José Mussi, el director del nosocomio Juan Marini y el viceministro Nicolás Kreplak.
Kicillof expreso:” estamos conformes con el operativo de vacunación en el hospital, donde se dieron 450 vacunas, y que mañana llegara otro lote con la misma cantidad.
También se vacunaron 40 mil trabajadores de la salud en los 160 hospitales de la provincia de Buenos Aires.
Es un avance importante para toda la provincia y Berazategui, este hospital que se convirtió en cabecera de prueba de la efectividad de una nueva vacuna contra el C19.
Mussi manifestó ” mantuvimos comunicación constante, y trabajamos de forma articulada para desarrollar las políticas necesarias frente a la pandemia.
Coincidimos en que cuidar la salud de nuestros vecinos es la principal preocupación y durante todo este tiempo nos hemos sentido acompañados”.
Goyan aseguro:” ya están disponibles las vacunas en todos los municipios de la provincia de Buenos Aires, pero no debemos relajarnos y bajar la guardia, por el contrario, debemos recuperar los cuidados para poder continuar con las actividades que están permitidas”.
En esta primera etapa la vacunación será para personal de salud que este expuesto ante el virus, mañana el hospital Evita dispondrá de la segunda tanda de vacunas.
Web de noticias con toda la información de Berazategui y alrededores, actualizado las 24 hs.
Comments are closed.