No son horas fáciles para L-Gante desde la cárcel: el cantante de “cumbia 420” sufrió el día de ayer una descompensación en la DDI de Quilmes y debió ser atendido por médicos que llegaron desde una ambulancia. Su abogado había reportado que se encontraba con fiebre y había pedido la excarcelación extraordinaria.
De acuerdo a Alejandro Cipolla, abogado del artista, el juez de garantías “debería autorizar el traslado”. “Por lo que me informaron, será trasladado al Hospital de Quilmes Iriarte, más allá de que él tenga obra social es el protocolo que manejan en la Policía“, sostuvo.
El letrado había entrado a la delegación alrededor de las 17 y había notado que su representado, Elián Ángel Valenzuela, estaba pálido, no podía hablar bien y tenía fiebre. Luego de ver esta situación, pidió una ambulancia y llegaron a la DDI para atenderlo.
Cipolla señaló que los síntomas se pueden haber presentado por el frío que hace en su celda y por el estrés que está sufriendo L-Gante luego de que el pedido de excarcelación que presentaron ante la justicia no sea atendido.