En una operación conjunta de la policía de Berazategui y otras unidades de seguridad, se llevaron a cabo tres allanamientos y secuestros en Quilmes el pasado viernes 12 de abril. Los motivos de la operación se encuentran relacionados con una investigación sobre un robo calificado con el uso de arma de fuego, en la que se encuentra involucrado Adam Marcelo Ricardo como víctima.
El lugar donde se desarrolló la operación fueron en las calles Uruguay 1060, Larrea 4125 y Brasil 2088 de Quilmes. En el primero objetivo, se encontró a Doarte Sandra, de 43 años, y se secuestraron dos rosarios que pertenecían a la víctima del robo. En tanto que en el segundo objetivo, se detuvo a Samudio Nestor, de 26 años, y se secuestró una cédula de automóvil de un vehículo Fiat marca cronos, que resultó tener un pedido de secuestro activo por robo agravado. También se encontraron dos municiones de calibre 11,25.
Ahora, la Unidad Fiscal de Investigación Judicial (UFIJ) N°2 de intervención y Juzgado de Garantías N°7 de Berazategui será la responsable de la investigación. Entonces, la causa quedará todo en manos de la justicia, quien ya ordenó la notificación para el detenido Nestor Samudio y se llevarán a cabo diligencias de rigor.