Con un pequeño, pero solemne acto, la Sociedad de Fomento 9 de Julio celebró su 68° aniversario en la vereda de su sede, situada en calle 16 entre 139 y 140, donde se cumplieron los protocolos correspondientes al contexto de pandemia por COVID-19. El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, participó del evento y saludó a las autoridades de la institución por este nuevo cumpleaños.
“La independencia nos marca el rumbo a los argentinos, más en estos tiempos, porque sin salud no hay independencia. Y aunque sea un 9 de Julio distinto, queríamos estar junto a esta institución para celebrar”, expresó Mussi a lo largo de su discurso. Del mismo modo, agregó: “El mejor homenaje que les podemos hacer a todos los que trabajan en esta pandemia es seguir cuidándonos. Por eso les pido que no aflojen y nos acompañen para que entre todos podamos salir hacia adelante”
Por su parte, el ex presidente de la Sociedad de Fomento 9 de Julio, Rodolfo Barra, destacó: “Siempre luchamos por el bien del barrio y así fue como se consiguieron muchas cosas. Fui presidente por 17 años pero toda la vida estuve ligado a la entidad, por eso me emociono, la llevo en el alma”.
Durante el acto, las autoridades descubrieron una placa recordatoria en homenaje a la institución por adherir al pedido de autonomía berazateguense. También, los presentes reconocieron a los trabajadores de la salud, por su trabajo en esta pandemia, con un minuto de aplausos.
Comments are closed.