LADRON BALEADO FUE DETENIDO POR IR AL HOSPITAL

El último fin de semana, un oficial de la Policía de la Ciudad circulaba con su bicicleta por la calle 316 y 359, vestido de civil, en Ranelagh cuando dos ladrones se acercaron para robarle.

El oficial, declaró que para sustraerle sus pertenencias uno de los delincuentes lo apunto con un arma. Cuando tomo noción de lo que sucedía se identifico como policía y comenzó a efectuar disparos con su arma reglamentaria. Sin cometer el robo, los delincuentes se dieron a la fuga dejando tirada en el piso una replica de arma de fuego.

A los pocos minutos llegó la policía al lugar y entrevisto a la victima. En ese momento, expuso que uno de los disparos impacto en el abdomen de uno de los asaltantes; la policía dio alerta a los oficiales de custodia en los centros de salud cercano y en el Hospital Evita Pueblo descubren que minutos posteriores al robo, un hombre de 31 años ingresó con una herida en el abdomen.

Personal policial, se desplazó hasta el consultorio del recién ingresado siendo identificado como Sebastian R. La UFI N°3 intervino el caso y, ordenó la detención del herido y la de dos acompañantes que estaba con él de 27 y 21 años.

Los elementos secuestrados en la causa fueron: el arma reglamentaria del efectivo, cuatro vainas servidas calibre 9 mm, el pistolón de fabricación casera de los detenidos y una moto KELLER 11 que habrían usado para llegar al Hospital público. La víctima del robo, tras su declaración, quedó en libertad.


JUBILADA FUE ATROPELLADA POR UN AUTO EN BERAZATEGUI