LE DISPARARON, FALLECIO EN EL EVITA PUEBLO Y LE ROBARON

Hugo René Martínez, capitán retirado de la Policía Bonaerense de 66 años, fue baleado el domingo 9 de abril por cuatro delincuentes en la puerta de su domicilio en Berazategui Oeste, ubicado en la calle 125 y avenida 7 cuando intento impedir que le robaran su camioneta Ford 4×4.

Martínez fue herido de dos tiros cuando los delincuentes se dieron a la fuga, de inmediato la víctima fue trasladada con signos vitales al Hospital Evita Pueblo, pero cerca de las 4 de la mañana del lunes 10 de abril perdió la vida por su herida en el abdomen. La causa por el crimen es intervenida por el fiscal Cristian Granados, que ya recorrió la zona y relevo varias grabaciones de cámaras de seguridad instaladas en la zona para esclarecer el hecho. La autopsia determinó que Martínez fue asesinado de dos disparos en el abdomen, con balas calibre 22.

Con todo el dolor por la trágica noticia, personal médico le entrego el cuerpo de Hugo a su familia y, luego de tres semanas del hecho, descubren que en su mano no tiene la alianza de oro que hasta el momento del traslado la tenía consigo. La nuera del fallecido, Maria Laura, hizo el reclamo en el centro de salud, pero desconocieron la perdida; por eso decidió hacer una denuncia policial contra el hospital y declaro:

Él llegó al hospital con su ropa, un reloj y una alianza de oro de 50 años de matrimonio, la cual desapareció y nadie sabe nada. Los profesionales, por ética, deben entregar todo, pero en este caso no fue así.

Su suegro quedo viudo hace cuatro meses y nunca se quitó el anillo. Para culminar, la nuera sentencio: ‘Una vergüenza: te matan y encima, en medio dolor, te roban en el hospital’.