LE PEGARON TRES TIROS A UNA OFICIAL

El martes 7 de junio, tres delincuentes asaltaron a la oficial de Policía Bonaerense Daniela Sánchez (26), cuando bajaba pertenencias de su auto en Av. Donato Alvarez entre 807 y 808.

Una cámara de seguridad registró el ataque a la mujer que cumple funciones en el Comando de Patrullas de Avellaneda. En ese momento estaba de civil en la puerta de su casa.

Los delincuentes pasaban por el lugar en un Renault 9, se acercaron a ella y la palparon por lo que le sacaron su arma reglamentaria y le dispararon tres veces para matarla.

Los disparos dieron en la mano y el brazo, porque logró cubrirse, el tercero fue en el abdomen. Los agresores luego del ataque se fugaron, mientras vecinos asistían a Daniela que fue trasladada al Hospital Oller de Solano, donde se encuentra fuera de peligro.

Gentileza Primer Plano Quilmes

Sánchez trabaja en el Comando de Patrullas de Avellaneda. Su familia la esperaba para cenar cuando escucharon los disparos que sufrió por parte de los delincuentes.

I”La estábamos esperando con la comida servida cuando escuchamos los disparos, se nos cruzó por la cabeza que era ella, Salimos a la puerta y estaba tirada en el piso y ya no había más nadie. Estaba en shock y lloraba, no quería que la movieran y lo único que llegó a decir fue que le habían sacado el arma

Vinieron directo a matarla y a sacarle el arma. No le llevaron el teléfono ni el auto, fueron directamente al arma”.

Expresó Iván su hermano

​​​​​​​

Espacio publicitario
Espacio publicitario

f

Comments are closed.