LO ACUSAN DE MATAR A SU CUÑADA DE UN DISPARO EN LA CABEZA

Un sujeto está acusado se matar a su cuñada de un disparo en la cabeza en Quilmes oeste.

Familiares piden una condena de 16 años de prisión. El Departamento Judicial de Quilmes podría condenar la semana próxima al agresor.

La Fiscalía pidió 16 años por “Homicidio agravado por el uso de arma de fuego”, por su parte la defensa pidió la libre absolución o que sea condenado por “Homicidio Culposo”, alegando que se trató de un accidente.

El acusado declaró lo sucedido en noviembre de 2018 en la vivienda de la calle Brasil al 1.700, durante más de 40 minutos y aseguró que fue un accidente.

“Jugábamos como niños, ella estaba recostada en el sillón, me di vuelta y se disparó el arma, escuché el ruido de la detonación y luego todo lo sucedido. Luego corrí hasta Solano porque estaba shockeado por lo que paso. Confíe en la persona que me dijo que el arma no estaba cargada, pero lamentablemente me equivoqué”.

Testificó el acusado

El aprehendido declaró ante el Tribunal Oral N°1, las preguntas de la fiscal María de los Angeles Attarian Mena, como de la defensora oficial Irma De la Fuente.

En tanto los jueces Gustavo Farina, Fernando Calesia y Cecilia Maffei tras escuchar a las partes debatirán para pronunciar su veredicto.


Espacio publicitario