LULA, EL ADIÓS QUE DESPARRAMA LÁGRIMAS Y SENSIBILIZA LOS CORAZONES

Lucía Ibáñez, la bebé de 18 meses de edad que necesitaba un trasplante de corazón y movilizó a miles de personas por medio de una campaña en redes sociales, falleció en la tarde del sábado 15 de mayo en su hogar de Berazategui. Luego de una ardua batalla, Lucía Ibáñez, la bebé de 18 meses conocida como Lula por sus miles de seguidores, murió en su casa de Berazategui, acompañada de sus padres Romina y Anibal.

Además, los padres de Luna, expresaron su profundo dolor en redes sociales, donde se despidieron de su bebé: “Tanto amor no fue suficiente. Luna partió, se nos fue”, escribieron. La pérdida de Lula es un duro golpe para todos aquellos que apoyaron su lucha, pero su mensaje de lucha y amor sigue en pie, consiguiendo incrementar la conciencia sobre la donación de órganos en Argentina.

La historia de Luna y su valiente batalla contra la cardiopatía, ha sido una inspiración para miles, conmoviendo a la sociedad con su valentía y sus sonrisas. Su legado vivirá para siempre en el corazón de todos los que la conocieron, aún si su corazón físico no lo logró. Su impacto en la sociedad es tal que incluso se han dado a conocer numerosos casos de personas que se han registrado como donantes de órganos, impulsadas por el caso de Luna. Su vida breve, pero luminosa, dejará una huella que iluminará los corazones de muchos.