MANOSEOS SEXUALES EN LA ESCUELA TECNICA 6

(CIB) Una madre dio a conocer, durante la noche de este jueves 3, una denuncia radicada en los canales pertinentes, de lo cual son prueba los documentos aquí reproducidos. Dice que su hija le contó que un compañero de 15 años se sentó a su lado y le metía mano por la entrepierna y la ropa para acariciarle las partes íntimas por sobre le pantalón y luego sobre la remera. La escuela no tomó ninguna medida según el relato de la vecina, que aquí se reproduce:

“Me veo obligada a hacer público que mi hija sufrió un abuso dentro de la escuela de secundaria Técnica 6, en 150 y 46, durante la clase, en varias oportunidades. Mi descargo es porque la Justicia es lenta y aún no nos dan la perimetral ni botón antipánico. La escuela me informa que mi hija debe concurrir al colegio al igual que su abusador, que es su compañero. Manifesté mi enojo y pedí que por favor le ofrecieran ir a otra Técnica hasta que esto se aclare. La respuesta fue que no, que ellos no pueden hacer nada y que la familia del acusado tampoco quiere cambiarlo. Mientras esto se aclare, sepan que en esa escuela ocurrió un abuso sexual y nadie toma medidas. Cuiden a sus hijas e hijos porque este pibe es un peligro para todos. Este año cursará 5° de turno tarde.

Quien quiera y me pueda ayudar a difundir se lo agradezco mucho. Yo ya no sé qué más hacer. Por el momento, mis hijas no están cursando, gracias a la decisión que tomó la escuela y la familia, y pueden perder meses de estudio. Siento mucha tristeza e impotencia por la Justicia, que siempre es lenta en estos casos, y la víctima tiene que ser la que no puede seguir su vida normal mientras este pibe sigue como si nada. Si nadie hace nada, que la Justicia social exista para que esto no siga pasando”.

Betty

Betty Acuña


Espacio publicitario
Espacio publicitario

Comments are closed.