MARCHA POR EL ASESINATO DE AGUSTIN

El pasado jueves 18, amigos, familiares y vecinos de Agustín, el joven de 24 años asesinado a cuchillazos, se manifestaron marchando frente a la barbería donde trabajaba el joven, Donato Álvarez y 855, reclamando justicia por su muerte.

Algunas de las frases más dichas y que resonaron durante la manifestación fueron: “Marchamos para que la muerte de Agus no quede impune, que este asesino se pudra en la cárcel porque no se merece vivir por lo que hizo»; «Justicia por Agustín, un pibe laburador que no le hacía mal a nadie y lo mataron como un perro”

Agustín, había estudiado en la Universidad Arturo Jauretche, y con su corta edad ya había instalado su propia barbería para poder trabajar de aquello que más disfrutaba. Sin embargo, el pasado miércoles 17, Jonathan Iren de 28 años había ingresado a robar al local, y terminó hiriendo de gravedad al joven con un cuchillo de carnicero. El elemento fue hallado luego en el lugar por los policías.

De esta manera, Agustín no logró sobrevivir a tales heridas, tal como lo contamos en la siguiente nota de La Misión Informa

El asesino tenía antecedentes penales por robo, y debido a los cuales estuvo detenido hasta mayo de 2021, para luego cometer un daño automotor por el cual se le volvió  abrir una causa el 7 de agosto de ese mismo año. La Fiscalía 6 del Departamento Judicial de Quilmes lo indagará por el delito de homicidio calificado.


Espacio publicitario
Espacio publicitario