MARCHA Y RECLAMO POR EL ASESINATO DE CIRO

A dos meses de su violento asesinato, familiares y amigos de Ciro decidieron marchar desde 26A y 114, con pancartas y fotos, reclamando justicia por el crimen. Ciro Agustín Duarte, era un joven de 19 años que trabaja en construcción además de realizar trabajos cortando el pasto en su barrio.

Él fue asesinado brutalmente a puñaladas el 1 de mayo durante la noche en la zona de 111 y 22. Todo había comenzado cuando dos jóvenes, Ramiro y Agustín, le robaron la gorra a Ciro y se burlaron por las redes de él. Fue entonces el 1 de mayo cuando Ciro, luego de encontrarse a Ramiro en un partido de fútbol, le pide al mismo que le devuelva la gorra. Ante su negativa ambos se dispusieron a pelear, sin embargo, Ramiro sacó un cuchillo y lo mató a puñaladas.

El asesino, entonces, escapó hasta el Country Abril donde se encontraba su tío, quien es jefe de la Cooperativa del frigorífico SUBPGA. Al siguiente día, Ramiro M. quedó detenido en la seccional 2° de Ranelagh luego de haber sido entregado por su familia.

A pesar de ser trasladado al hospital Evita Pueblo luego de ser apuñalado, los médicos no pudieron revertir el daño ocasionado a Ciro, quien falleció allí.


Espacio publicitario
Espacio publicitario

One Reply to “MARCHA Y RECLAMO POR EL ASESINATO DE CIRO”

  1. Hi! I’m at work surfing around your blog from my new iphone! Just wanted to say I love reading through your blog and look forward to all your posts! Carry on the superb work!

Deja un comentario