MATIAS BOGADO MAS CERCA DE SU OBJETIVO

El deportista berazateguense Matias Bogado, luego de una negación por parte del municipio respecto a poder otorgarle un subsidio por única vez al taikuondista para que pueda viajar al tercer Mundial de Taekwon-Do Adaptado en Ámsterdam, tuvo el domingo 20 de junio por la mañana una entrevista junto a uno de sus instructores en el programa de Luis Novarecio en LN+ y por la tarde una jornada solidaria para seguir recaudando los US$6.000 para poder competir.

En la entrevista junto a Luis Novarecio, su instructor Francisco Nuñez junto a Matias, remarcaron el agradecimiento por la difusión del caso de Matias y lo que él representa para la Argentina en el Taekwon-Do adaptado. Por otra parte, durante la mayor parte de la nota, fue expuesto el alias donde se reciben las donaciones para el viaje para que la gente pueda colaborar con el campeón mundial del 2018.

En la tarde del mismo domingo se llevó a cabo una jornada solidaria por Matias. Dicha jornada fue impulsada por el bloque de Juntos en un predio deportivo ubicado en las calles 52A y 135A (Barrio Maritimo). Como actividad central se realizó un partido solidario de fútbol integrado por amigos y familiares de Matias con él mismo dentro de la cancha. También hubo un buffet y sorteos de una camiseta de Boca Juniors y River Plate firmada por jugadores del plantel, una camiseta de la selección Argentina y tres productos del comercio de Villa España Buenas Ondas a beneficios de esta causa. La jornada fue exitosa y fue de gran ayuda para nuestro campeón que recaudo más de lo esperado. Gracias a la ayuda de los amigos, familiares y concejales Amendolaggine, Paterno y Morini; Matias esta más cerca de su objetivo con la esperanza en viajar el próximo mes al mundial.

Los datos oficiales para enviar donaciones es:

Titular: Diego Sebastian Gonzalez Bogado

Cbu: 0000003100072414984577

Alias: bigas.autor.curso.mp

Mercado Pago


Espacio Publicitario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.