MATO A SU MADRE DE MAS DE 100 PUÑALADAS

Brutal crimen en Florencio Varela. Una mujer de 78 años fue asesinada de más de 100 puñaladas y por el crimen fue detenido su hijo, quien podría haber estado bajo efectos de alguna sustancia.

El crimen ocurrió el sábado 12 en una casa ubicada en la calle José Gabriel Brochero al 1800, de la mencionada localidad del sur del conurbano bonaerense.

La Policía arribó tras un llamado al 911 de los vecinos, quienes informaron que el hijo estaba atrincherado y mantenía cautiva a su madre.

Los vecinos les dijeron a los uniformados que Osvaldo Marcelo González, se había atrincherado dentro de la vivienda, donde tenía a la víctima.

De acuerdo al relato de los agentes, la víctima presentaba “más de 100 heridas de arma blanca” y se investiga si el hombre estaba bajo los efectos de estupefacientes cuando atacó a su madre.

BRUTAL CRIMEN EN VARELA

La víctima fue identificada como Sena Buenaventura de 78 años.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°6 de Florencio Varela, a cargo de la fiscal Vanesa Maiola, que dispuso las diligencias de investigación propias de este tipo de hechos y la detención de González, de quien se sospecha que había consumido cocaína.

En las redes sociales, familiares de Buenaventura que viven en Mercedes, Corrientes, manifestaron su consternación por el hecho, aunque no hicieron ningún tipo de manifestación con respecto a las circunstancias del crimen y tampoco mencionaron a González.

La fiscal Vanesa Maiola, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Varela, esperará a que el acusado se entreviste con el defensor oficial para luego tomarle declaración.

“La madre nos dijo que era esquizofrénico, que estuvo internado cuando era adolescente y lo sacó cuando falleció su marido para no quedarse sola. Mientras estaba medicado, estaba bien. Hace un mes y medio que su pareja lo dejó y ahí empezó con las recaídas”

Cecilia, vecina de Sena

“Tomando los medicamentos estaba muy bien, pero cuando entró en una secta le dijeron que no tome más los medicamentos”, expresó Isabel, hermana de la víctima.


NOTA ORIGINAL