El Concejo Deliberante de Quilmes inauguró su 143° período de sesiones ordinarias, en un acto en el que se dio cuenta de lo realizado y se renovaron compromisos con la comunidad. En este sentido, la intendenta Mayra Mendoza criticó duramente al gobierno nacional de Javier Milei por su ajuste económico y se reclamó lo que corresponde a Quilmes y la provincia.
En su discurso, Mendoza hizo hincapié en la necesidad de recuperar la esencia del país que dejó Cristina Kirchner, construyendo un Estado eficiente que atienda las demandas de la comunidad. Se destacó la importancia de avanzar en el cumplimiento de las obligaciones que el gobierno nacional ha abandonado, tanto en obras como en la garantía de derechos fundamentales.
El acto de inauguración fue una oportunidad para que el Concejo Deliberante de Quilmes reafirmara su compromiso con la comunidad y su disposición a trabajar para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Se busca construir un futuro mejor para Quilmes y la provincia, y se está trabajando para hacerlo posible.