MUERTE Y PREOCUPACION EN LA VIAS

En la noche del jueves, la vuelta a casa se complicó para muchos usuarios del Tren Roca a causa de un hombre arrollado en las vías de Ezpeleta por una formación dejando sin servicio hasta últimas horas de la noche.

El siniestro se dio en el cruce de vías de Laguarda y allí se desplegó un operativo con personal de bomberos voluntarios, policía y el SAME en donde la formación férrea debió ser evacuada a pie por los mismos rieles que circulaba el tren y poder retirar el cuerpo fallecido.

Hasta el momento no se dio a conocer la identidad del sujeto que quedo debajo del ferrocarril. La policía científica llevo a cabo el protocolo correspondiente al caso para esclarecer como y porque ocurrió el siniestro.

Fuera del marco judicial, los pasajeros se encuentran molestos frente a los reiterados casos similares que ocurren afectando su vuelta casa y que las autoridades gubernamentales no tomen políticas de prevención tanto en forma material sobre la vías como en tratamientos de salud mental para prevenir estas decisiones fatales.