En la grabación, que se volvió viral en redes sociales, se puede apreciar cómo la camilla rueda por un pasillo del centro médico. “Estoy con los pelos de punta”, manifestó la señora.
Los internautas de las redes sociales están entre el miedo y la incredulidad tras conocer el video de una camilla que supuestamente se mueve sola. El hecho, que ocurrió en el interior del hospital San Martín de La Plata, en Argentina, quedó grabado en un video que hoy genera debate.
En las imágenes, que fueron subidas a X, se aprecia el momento en el que una mujer capta una camilla que está a lo lejos. El lugar de grabación no podía ser más lúgubre: un pasillo largo, con paredes desgastadas y un techo a punto de caerse. Dirían algunos que era el escenario perfecto para una historia de terror.
Y así fue, pues la camilla se seguía moviendo supuestamente sola ante la impávida mirada de la mujer, que no dejó de registrarlo todo con una cámara. Cuando todo parecía calmarse, el elemento metálico se pegó a una pared y empezó a acercarse hacia la señora.
Incluso, la camilla, que aparentemente no era movida por nadie, le pasó por el lado. Solo se detuvo por una pared que estaba al otro lado del pasillo.
“Miren esa camilla, anda sola, chicos. Estoy con los pelos de punta. ¿A ustedes les parece que puede pasar esto?”, dijo la mujer que captó las imágenes.