El lunes 28 de mayo, la Fiscalía N° 3 de Berazategui ordenó la ejecución de un allanamiento en el marco de una investigación por un “robo agravado por entradera” ocurrido el 24 de abril, el cual se produjo en la calle 414 localidad de Berazategui.
El allanamiento policial fue llevado a cabo por efectivos de la Comisaría 3ra de Juan María Gutiérrez a cargo del comisario Matías Castiglione que derivó en la detención de la oficial identificada como Giuliana Selene Bocamazí, egresada de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas y Fuerza Barrial de Aproximamiento (UTOI FBA 4) de Florencio Varela.
Las cámaras de seguridad determinaron que la mujer policía realizó el robo agresivo a una mujer anciana de 83 años. Bocamazi participó del atraco junto a otros tres sujetos en un automóvil Fiat Uno, siendo ella la conductora del vehículo. Posteriormente a esto, los cuatro individuos lograron fugarse en otro automóvil Peugeot 307.
Hasta que finalmente, la policía logro encontrar a los delincuentes y procedió al secuestro de los automóviles. Además, hallaron un arma reglamentaria de la efectiva y un teléfono celular y otros elementos contundentes del hecho delictivo. Ahora será la Unidad Fiscal de Instruccion y Juicio (UFIJ N°3) la encargada de continuar con las investigaciones que refieren a la causa.

