MURIÓ EN UN ACCIDENTE BARBY MÜLLER

La comunidad educativa del Jardín Estrellitas de Ezpeleta y la Diócesis de Quilmes están de luto por la trágica muerte de la docente Bárbara “Barby” Müller. Ella falleció en un accidente automovilístico en la localidad de Ranchos, provincia de Buenos Aires, durante la madrugada del sábado. Barby era parte del equipo docente del Jardín Estrellitas, ubicado en Bahía Blanca 5379 de Ezpeleta, y su partida ha generado profunda conmoción en la comunidad educativa y eclesial.

Los obispos Carlos Tissera y Eduardo Redondo expresaron su cercanía y solidaridad con la familia de Bárbara a través de un mensaje, destacando su apoyo a su esposo, hija y mamá en este momento de dolor.

La diócesis invitó a la comunidad diocesana a unirse en oración por el eterno descanso de Bárbara y por el consuelo de sus seres queridos. El accidente ocurrió en la localidad de Ranchos, provincia de Buenos Aires, durante la madrugada del sábado.Aunque no se han especificado las causas exactas del accidente, es probable que se investiguen las circunstancias del incidente.