MURIO UN NENE DE 4 AÑOS EN LAS VIAS

Una tragedia tuvo lugar en las vías del tren a la altura de la calle Moliere, Bosques, en la localidad de Florencio Varela. Un niño de apenas 4 años fue embestido por un tren, falleciendo al momento.

El suceso ocurrió a horas de la tarde del pasado domingo 14 en las vías del ferrocarril Roca. El pequeño Thian se encontraba jugando y corriendo al costado de las vías del tren, cuando su mamá quien estaba embarazada de nueve meses se alejó unos metros para comprar algo en un negocio. En aquel momento, el niño ingresó a las vías del tren, allí se encontraba pasando una formación que circulaba hacia Bosques.

Luego de esto, numerosas personas ingresaron a golpear y robar al maquinista del vehículo, al guardia de seguridad y a otros pasajeros. Según se confirmó, las personas que ingresaron no tenían relación alguna con el pequeño.

Su madre fue enviada al Hospital Mi Pueblo debido a que sufrió una descompensación. En aquel lugar se encuentra realizando trabajo de parto. Por otro lado, el cuerpo del niño fue trasladado a la morgue judicial.


Espacio publicitario
Espacio publicitario