MURIÓ UN TRABAJADOR ELECTROCUTADO DURANTE LA TORMENTA EN QUILMES

Un trabajador de 39 años murió electrocutado durante la mañana del pasado miércoles 6 de diciembre en la localidad de Quilmes. El suceso ocurrió mientras el hombre intentaba podar un árbol y sin querer cortó un cable de alta tensión. Esto provocó dos explosiones, según cuentan los vecinos.

Cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar, encontraron el cadáver calcinado luego de sufrir la descarga de 36 mil voltios al estar colgado de los cables. Todo ocurrió en medio del temporal de tormentas. A su vez, el árbol en el que se encontraba trabajando  el hombre tenía varios cables enredados y no estaba en buen estado desde hace un año.

El árbol debía ser cortado por la empresa de energía eléctrica, sin embargo como no daban una solución, el municipio decidió hacerse cargo. Sin embargo, muchos compañeros de trabajo de Carlos, el trabajador fallecido,  dijeron que no estaban dadas las condiciones climáticas ni de seguridad para realizar la tarea.

Luego de escuchar las explosiones, llegaron al lugar el SAME y los Bomberos. A las 14hs, la policía forense trasladó el cuerpo a la morgue para realizarle la autopsia.