Desde el sábado 19 de julio hasta el domingo 31 de agosto, el servicio del ramal Bosques vía Quilmes de la línea Roca estará interrumpido entre Berazategui y Bosques debido a obras de renovación y elevación de vías en la estación Sourigues. Durante ese período, las estaciones Villa España, Ranelagh y Sourigues permanecerán sin servicio. El ramal solo circulará entre Plaza Constitución y Berazategui.
Las tareas previstas en Sourigues incluyen la elevación de 700 metros de terraplén, la renovación integral de 2.400 metros de vías, y la adecuación del paso a nivel de Camino General Belgrano. Debido a esto, los vehículos deberán desviarse por el cruce bajo nivel del Touring Club y el puente de la avenida Vergara. El ramal Bosques vía Temperley mantendrá su recorrido habitual entre Constitución y Bosques, y será la principal alternativa para quienes se vean afectados por la interrupción.
Los usuarios pueden consultar los cronogramas especiales en la página oficial de Trenes Argentinos o a través de su aplicación móvil. Estas obras forman parte de un proyecto mayor enmarcado en la Emergencia Ferroviaria, que contempla la renovación de 13,5 kilómetros de vías entre Avellaneda y City Bell, incluyendo el tramo Berazategui–Bosques.