NO HABRÁ TRENES ENTRE BERAZATEGUI Y BOSQUES POR 40 DÍAS

Desde el sábado 19 de julio hasta el domingo 31 de agosto, el servicio del ramal Bosques vía Quilmes de la línea Roca estará interrumpido entre Berazategui y Bosques debido a obras de renovación y elevación de vías en la estación Sourigues. Durante ese período, las estaciones Villa España, Ranelagh y Sourigues permanecerán sin servicio. El ramal solo circulará entre Plaza Constitución y Berazategui.

Las tareas previstas en Sourigues incluyen la elevación de 700 metros de terraplén, la renovación integral de 2.400 metros de vías, y la adecuación del paso a nivel de Camino General Belgrano. Debido a esto, los vehículos deberán desviarse por el cruce bajo nivel del Touring Club y el puente de la avenida Vergara. El ramal Bosques vía Temperley mantendrá su recorrido habitual entre Constitución y Bosques, y será la principal alternativa para quienes se vean afectados por la interrupción.

Los usuarios pueden consultar los cronogramas especiales en la página oficial de Trenes Argentinos o a través de su aplicación móvil. Estas obras forman parte de un proyecto mayor enmarcado en la Emergencia Ferroviaria, que contempla la renovación de 13,5 kilómetros de vías entre Avellaneda y City Bell, incluyendo el tramo Berazategui–Bosques.