En esta ocasión se colocaron en AOT (Asociación Obrera Textil), para más precisiones en 165 y 59; y en Marítimo (en 53 y 137). Se instalaron paradas de colectivos y se colocaron carteles señalizadores de calles, que acompañan la extensión en el recorrido de la línea 603 de la Empresa Micro Ómnibus Quilmes S.A (MOQSA).
Alejandra Acosta, vecina de Barrio Marítimo, expresó:
“Estoy contenta con la nueva parada de colectivos y los carteles de señalización de las calles cortadas. Es un adelanto para el barrio. Espero que todos pongamos de nuestra parte para cuidarlos”.
Alejandra Acosta
Walter Castillo, integrante de la Secretaría de Obras Públicas municipal, comentó: “Esta obra responde a un pedido de los vecinos y se implementa para el bienestar del barrio”. Asimismo, trabajadores que forman parte del Programa Potenciar Trabajo realizan labores de herrería y albañilería. El trabajo integral implica tareas de limpieza, reparación y pintura de postes y cordones de veredas. También, de desmonte, construcción de contrapiso, secado, pintura y colocación de mobiliario, como bancos y cestos de basura.
Comments are closed.