NUEVOS LICENCIADOS EN ADMINISTRACION DE LA UNAJ

Con la defensa de sus trabajos finales de Prácticas Profesional Supervisada, los estudiantes Roberto Rodrigo Ramírez, Julieta Alessi y Noelia Lo Dico finalizaron sus carreras de grado y accederán a sus títulos de Licenciados/as en Administración.

En esta última instancia antes de la graduación los y las estudiantes expusieron oralmente ante docentes y compañeros de carrera las conclusiones de sus proyectos de tesis, que resumen los conocimientos adquiridos luego de años de esfuerzo y perseverancia aplicados a una problemática o caso particular.

Roberto Rodrigo Ramírez realizó una investigación sobre «Los problemas de sucesión de las empresas familiares. Una investigación en el partido de Almirante Brown, durante el periodo 2012-2022» cuya tutora fue Laura Saavedra, quien además estuvo en el jurado evaluador.

Por su parte Julieta Alessi realizó una investigación sobre «Factores que moldean los aspectos necesarios para la aplicación del sistema Lean Manufacturing en las Pymes Oleomund SA y FH SRL».

Mientras que Noelia Lo Dico, realizó el plan de negocios «Placas antihumedad Vareplac».

El jurado evaluador también estuvo compuesto por los el coordinador de la Licenciatura en Administración Oscar Cuattromo, el subcoordinador Anibal Loguzzo y el docente Ernesto Mattos.


Espacio publicitario

Deja un comentario