La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Berazategui inició obras de ampliación en la Clínica Veterinaria Municipal, que consisten en un depósito para insumos.
“A pedido del secretario de Salud, Dr. Pablo Costa, se está construyendo un nuevo depósito para insumos y alimentos en la Clínica Veterinaria Municipal (Av. Ranelagh, entre Milazzo y 45), con la participación de beneficiarios del Programa Potenciar Trabajo. Esta obra es parte de otras acciones ya iniciadas en este espacio, como la construcción de baños. Además, se prevé la adecuación del área de estacionamiento”.
“Estos trabajos eran necesarios, ya que el depósito facilitará las descargas para los proveedores y la administración de los recursos”, indicó. Y agregó: “Se prevé finalizarlo en tres meses, aproximado, para después seguir con la adecuación del área de estacionamiento. Durante la pandemia, el Municipio nunca dejó de trabajar, nunca se detuvo la gestión”.
Alejandro Quiñones, arquitecto del Municipio
En 2013 el Municipio inauguró la primera Clínica Veterinaria Municipal del país, un espacio pionero que desde entonces brinda atención gratuita para los animales de compañía de todos los berazateguenses. A su vez, en la Granja Educativa del Parque de la Familia Mascotera (Av. Ranelagh y Milazzo) se resguarda y cuida a los animales rescatados.
Espacio Publicitario
Comments are closed.