OPERATIVO DOCUMENTARIO EN RANELAGH

El Operativo Documentario de RENAPER estuvo los días lunes y martes en el Centro Cultural, Social y Deportivo Lealtad, de 370 entre 313 A y 314. Allí más de mil vecinos se acercaron para realizar trámites sobre turnos médicos, renovaciones del Documento Nacional de Identidad (DNI) y cambios de domicilio, entre otras diligencias.

Lorena Diaz, presidente del Centro Lealtad

“En la jornada de ayer se realizaron más de 500 tramites. Se entregaron 400 números por día, pero hay varios trámites que puede hacer una misma persona.

Los trámites que se realizaron son: DNI, emisión de partidas, denuncia de extravió, declaración jurada de domicilio, inicio de tramites por inscripciones tardías de nacimiento e inicio de cambio de genero.

También contamos con una posta de vacunación, con la vacuna antigripal para que los vecinos que se acerquen tengan ese servicio. Entre ayer y hoy se vacunaron alrededor de 50 personas.

Estuvo Antonella Comparato que vino a colaborar con lo que es la Defensoría del Pueblo, para que la comunidad conozca de que se trata este organismo”.

Laura Ramírez, una de las colaboradoras del operativo

Se realizó un buffet en beneficio del Centro Cultural, el lunes con venta de patys y el martes con la venta de panchos y gaseosa. El martes a la mañana se les ofreció un matecocido a las personas que estuvieron haciendo la fila.

Lo recaudado será destinado para la compra de elementos sanitarios, como la compra de un Botiquín para las instalaciones y tablones para hacer mesas.

El lunes el operativo tuvo la visita sorpresa del Intendente que posteo lo siguiente en sus redes:

✅ Se realizó en #Berazategui una nueva Jornada de documentación, organizada por Ministerio de Gobierno PBA, en el barrio #LaColina (#Ranelagh).

Los operativos se repetirán, durante la semana, de 8.00 a 15.00, siguiendo este cronograma:
📌 Martes 10/5
Centro Cultural, Social y Deportivo Lealtad (calle 370 e/ 313 A y 314).

📌 Miércoles 11 y jueves 12/5
Plaza Kennedy Norte (calle 128 e/ 50 y 51).

📌 Viernes 13/5
Av. 14 y Av. Fangio.

Los turnos se entregarán por orden de llegada y se pueden realizar trámites de DNI, expedición de partidas, denuncias de extravío, declaración jurada de domicilio, inicio de trámite de inscripciones tardías de nacimiento (CPI) y de cambio de género en forma gratuita.

Deja un comentario