OPERATIVO POSITIVO POR TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES EN FLORENCIO VARELA

En un operativo llevado a cabo el 10 de abril de 2025, personal del Grupo de Tareas Operativas (GTO) de la Comisaría 5ta de Florencio Varela, en cumplimiento de una orden judicial, allanó tres viviendas ubicadas en la calle 1517 de la mencionada localidad.

El procedimiento, enmarcado en una causa por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, culminó con la aprehensión de un hombre de 37 años identificado como Sergio Fabián.

Durante el registro de los inmuebles, se logró el secuestro de 95 envoltorios de cocaína con un peso de 6,1 gramos, 170 gramos de marihuana y un teléfono celular. Las pruebas de orientación confirmaron la naturaleza de las sustancias incautadas. La Fiscalía N° 01 dispuso la detención del individuo por infracción al artículo 5 inciso C de la Ley 23.737.