OTRA FIESTA CLANDESTINA QUE GENERA DESTROZOS EN BERAZATEGUI

Natalia Maidana amaneció el último domingo 26 con su auto destrozado en la puerta de su casa ubicada en calle 26 entre 163 y 164 (Barrio Villa Mitre).

La damnificada se encontró con el vidrio trasero de su auto, todo cristalizado y con golpes en la chapa. Ella acusó y denunció a un grupo de adolescentes menores de edad que organizan fiestas clandestinas desde hace varios meses apañados por tres adultos que los apoyan a generar este tipo de encuentros desmedidos en todos los aspectos, siendo proveedores de luces, equipos de música y alcohol.

Natalia declaró en sus redes sociales:

Hoy fue el auto, mañana matan a un pibe/a y todos miran para otro lado, encima el tupé de decir ‘¿Mi hijooooo?’ (…) Salen de ahí, pelean y roban a los más buenudos que van a trabajar

Todos los vecinos saben que a las fiestas asisten menores de edad, donde hay consumo de alcohol, consumo de drogas, música fuerte hasta largas horas de la madrugada y ruido de distintos vehículos que pasan por la puerta del lugar pero la situación los sobrepasa y les genera miedo.

Natalia aseguró que esto ya fue denunciado en la Comisaria 1° en varias ocasiones, pero nunca respondieron. Según comento a La Misión Informa, recién en esta oportunidad le entregaron el número celular del comando de patrullas y le tomaron por primera vez la denuncia.