PARAMOUNT OFRECE TRABAJO EN ARGENTINA

Paramount ofrece trabajo en Argentina a través de su plataforma oficial en la red social de LinkedIn. La compañía productora y distribuidora de cine, radicada en Hollywood, tomó conocimiento en el país luego del lanzamiento del servicio de streaming, Paramount +. Ahora, busca que miles de interesados sean parte de una experiencia única.

La búsqueda está orientada a estudiantes avanzados y/o profesionales graduados en las carreras de Comunicación Social, Diseño de imagen y sonido, Ciencias Económicas, entre otras.

Además, los interesados deberán contar con experiencia previa, de hasta dos años, en puestos similares. También, según las vacantes disponibles, será requisito tener conocimientos en Outlook, Photoshop, Excel, entre otras cuestiones. Asimismo, es sumamente importante tener habilidades en el idioma inglés y portugués.

De esta forma, Paramount se suma a la búsqueda de empleados, a través de LinkedIn, al igual que empresas como MicrosoftAndreani JP Morgan.

Oferta laboral en Paramount: puestos disponibles para aplicar

1. Operador/a de Distribución

Paramount busca un/a “Operador de Distribución” para incorporarse al equipo de Global Fulfillment Operations.

Requisitos:

  • Profesionales y/o estudiantes avanzados en las carreras de Comunicación Social, Diseño de Imagen y Sonido y afines.
  • Experiencia trabajando en la industria del entretenimiento en distribución de archivo, programación y/o manejo de contenido es un plus.
  • Conocimientos avanzados en Outlook y Excel; Photoshop es deseable.
  • Candidatos que se destaquen por su proactividad, trabajo en equipo, redacción y capacidad para trabajar con deadlines.
  • Nivel de Inglés avanzado; portugués deseable.

2. Analista de Operaciones

Requisitos:

  • Profesionales con experiencia de al menos dos años en medios.
  • Conocimiento en gestión de proyectos/PMO.
  • Excelente comunicación verbal y escrita tanto en español como en inglés.
  • Habilidades de autonomía y adaptación a entornos en constante cambio y evolución.
  • Capacidades analíticas y de organización.

3. Auxiliar Administrativo/a para el área de control financiero

Paramount busca un/a “Auxiliar Administrativo/a para el área de control financiero” para incorporarse al equipo de Cluster Controlling.

Requisitos:

  • Estudiantes o graduados de carreras relacionadas con Ciencias Económicas, con un nivel de inglés avanzado y experiencia en tareas de índole contable.
  • Tener conocimiento de Excel y SAP.
  • Candidatos que se destaquen por su proactividad, capacidad para trabajar con diferentes equipos y orientación al detalle.

4. Abogado/a para el área regulatoria y contractual

Paramount busca un/a “Abogado/a para el área regulatoria y contractual” para incorporarse al equipo de Business and Legal Affairs.

Requisitos:

  • Profesionales con experiencia mínima de 2 años en posiciones similares.
  • Nivel de inglés avanzado/bilingüe.
  • Candidatos que se destaquen por tener fuertes habilidades de interpersonales para trabajar en equipo, proactividad, autonomía y capacidad para adaptarse a los cambios.

Cómo enviar CV para trabajar en Paramount

  • Ingresar al sitio oficial de Paramount en LinkedIn
  • Seleccionar la opción “Fecha de publicación” y elegir “Cualquier momento”
  • Leer con atención todos los requisitos
  • Luego, elegir puesto al que deseo aplicar
  • Presionar en la opción “Solicitud sencilla”
  • Cargar CV, datos personales y ¡listo!