PEDRO GIMÉNEZ DE LA UCR FUE ENCONTRADO MUERTO

El histórico dirigente de la Unión Cívica Radical (UCR), quién era el hijo de Julio Giménez, falleció a los 71 años de edad. Pedro tomó el legado que dejó su padre, quién se encontraba trabajando como colaborador en el radicalismo en la decada del ’60 y su padre (Julio Giménez) fue homenajeado con una calle que lleva su nombre en la localidad de Plátanos.

Al igual que su padre, formó parte del Comité del Distrito de Berazategui, en el que estuvo en varios cargos y a su vez siempre se mantuvo trabajando por mantener la grandeza del partido. Pedro a lo largo de su carrera como dirigente, realizó varios viajes al extranjero hasta que se jubiló.

El año pasado fue reconocido con un diploma por su trayectoria como militante, junto a otros compañeros del Comité. Sin embargo, hacía mucho que no se sabía nada de él porque no se comunicaba con nadie por ningún medio. El historiador Gustavo Gonzalez, quién se encargó de repasar el trabajo realizado por su padre en Berazategui, fue hasta su casa para poder hablar con él pero nunca le respondió. Por tal motivo, llamó al 911 y al llegar al lugar, la policía lo encontró sin vida.

El velatorio no fue realizado, ya que llevaba unos días fallecido en su casa. Tanto su entorno familiar como sus compañeros del partido lo recuerdan como una gran persona y un magnífico dirigente, muy querido por todos.