PEROZZI CONDENADO POR ABUSO SEXUAL, PIDIO EXCARCELACION

La Justicia rechazó el pedido de excarcelación del empresario pedófilo Leonardo Perozzi, condenado a seis años de prisión por abuso sexual de sus dos hijos en barrio privado de Hudson, partido de Berazategui. Propietario de una importante empresa de electrodomésticos, el acaudalado abusador pretendía pasar las fiestas en libertad.

Leonardo Perozzi cumple una condena de seis años de prisión por “abuso sexual agravado por el vínculo” de sus dos hijos en el barrio privado Fincas de Iraola de Hudson. La medida fue dispuesta por el Tribunal Oral Nro. 3 de Quilmes.

En la negativa de liberar a Perozzi, la Justicia consideró que “el peligro de fuga está acreditado, surge de su comportamiento durante el debate; que su incomparecencia no ha quedado zanjada como lo expresa la defensa, y que la medida de coerción impuesta es razonable. Que mucho menos puede otorgársele prisión domiciliaria, cuando su familia, sabiendo de las medidas adoptadas para su comparecencia al juicio, consintieron su sustracción al mismo. Que existen en consecuencia sobradas razones para mantener su detención”, argumentó el TOC Nro. 3 en sus fundamentos.

El peligro de fuga donde se apoya la justicia para negarle la libertad a Perozzi es porque estuvo prófugo y no asistió a las audiencias desarrolladas en el juicio en su contra.

Fugado y con pedido de captura, a Perozzi no le quedó alternativa y se entregó en una comisaría de la zona de Pilar. Hoy está detenido y sus abogados pidieron la excarcelación para que el condenado reciba el año en su casa. El rechazo de la Justicia a éste pedido probablemente sea apelado.

Por lo pronto los jueces Darío HernándezJulián Busteros y Alejandro Portunato además de considerar el peligro de fuga, indicaron que Perozzi obstaculizó el proceso judicial.