PERPETUA POR MATAR A SU PADRE ABUSADOR

Días atrás, este medio anuncio la reanudación de las audiencias en los Tribunales de Quilmes por el caso de una mujer que degolló a su padre tras varios actos de abuso dentro de su domicilio ubicado en la calle 461 entre 415 y 416 (Juan Maria Gutiérrez – Berazategui) el 23 de julio del año 2018.

Como bien se dijo, el juicio se realizó mediante 12 ciudadanos que tomaron el rol de jurados para determinar el veredicto al hecho, por unanimidad, Sabrina Fernanda Brizuela (32) acusada por ‘homicidio agravado por el vínculo’ fue declarada culpable por matar a su progenitor Raúl Horacio Brizuela con sentencia a cadena perpetua.

La condenada declaró que su padre tenía problemáticas con el consumo de alcohol y que abusaba sexualmente de ella cuando era una niña. En estos momentos, la defensa está elaborando una aleación al Tribunal Oral N°1 a la espera de que lo acepten para trasladar el caso al Tribunal de Casación de la Provincia para reevaluar el caso y la sentencia, considerada injusta, contra su defendida.